Bienvenido a Changrui Interlining Manufacture Co., ltd
Changrui InterliningEmpresa china interlínea de boca en boca
E-mail:info@charisma-interlining.com
Noticias
Contáctenos
Changrui Interlining Manufacture (shenzhen) Co.,Ltd.
TEL:86-755-23011369
FAX:86-755-23326805
EMAIL:info@charisma-interlining.com
ADD :Room 516&519, Block C, Zone A, Huameiju Business Center, Xinhu Road, Bao'an New Center District, 518101, Shenzhen, China.
Noticias

¿Qué es entretela?

Date:Apr-29 2020 Author:Changrui Interlining Reading:

El uso de la entretela

Las entretelas están usadas en todos los tipos de prendas de vestir, desde la ropa para las mujeres y hombres hasta la ropa deportiva o profesional, tambien se usan para los uniformes.

¿Donde se usa la entretela?
Aunque son invisibles desde fuera, aseguran una forma al vestir. Las entretelas son la estructura de nuestra ropa ya que sostienen y refuerzan las áreas necesarias.  

¿Por qué las detalles de entretela son determidas para ropa?

El tipo de entretela usada determina el tacto, que es suave o rígida, y la forma y la flexibilidad de la durabilidad de nuestra prenda, manteniendo su función y ayudando en el proceso productivo. En la confección industrial, las entretelas dan seguridad. La extensa gama de materiales en todos los anchos, que existe en el mercado, ofrece incontables soluciones que permiten que podamos termofijar, grandes partes de la prenda o pequeños refuerzos.  
 

¿Hay otros usos?

Además existen entretelas para coserse a la prenda y otras varias entretelas específicas para campos como los tejidos elásticos, cuero o pieles. También existe una inmensa gama de artículos de ayuda, como cintas, cintas perforadas y formas troqueladas aseguran una producción económica.